La micropigmentación de cejas pelo a pelo o microblading es una técnica semipermanente que consiste en simular y dibujar vellos o pelos dentro de las cejas, creando un efecto muy natural a la ceja y resaltando las facciones y expresión del rostro, dando un efecto de juventud y armonía. Este tratamiento es ideal para aquellas mujeres que desean ver sus cejas más definidas y naturales.
Este procedimiento se puede realizar manualmente (microblading) o con un dispositivo llamado Demógrafo el cual lo definimos en la valoración de acuerdo al tipo de piel en cada persona: si es una piel normal, grasa o seca.
Los primeros días las cejas tendrán un tono más oscuro. Pasado 8 días el tono bajara en un 40% y estas se verán más claras, posteriormente hacia el día 20 - 30, la piel cumple su proceso de cicatrización y el pigmento se fijara totalmente en la capa más externa de la piel, logrando un resultado final en donde el tono subirá de nuevo.
Para realizar el microblading o micropigmentación se requiere de conocimiento y experiencia, por eso es muy importante conocer el sitio, la persona quien lo va a realizar, verificar fotos reales de pacientes, calidad de los materiales y los más importante que sean profesionales en la técnica que se utilicen todas las medidas de asepsia y protocolos de bioseguridad por la salud del paciente y el profesional. Es tu rostro y no debes colocarlo en manos de personas con poca experiencia. Esto requiere técnica y cuidado.
¡¡Coloca tu rostro siempre en las mejores manos y en un sitio que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad y asepsia. Cuenta siempre con Andrea Ortiz para tus procedimientos seguros estéticos faciales y corporales!!