Es un dispositivo que a través de micro agujas de máxima precisión permite la penetración de principios activos en la epidermis como son: el colágeno, ácido hialuronico, vitaminas, aminoácidos, factores de crecimiento entre otros, induciendo a una curación de la herida con lo cual regenera colágeno y elastina.
Es conocido como el “lápiz que borra cicatrices y arugas”. Tiene grandes resultados en pieles con manchas, cicatrices, poros dilatados, flacidez, marcas por el acné, etc. Mejora la textura y calidad de la piel logrando que se sienta más suave y firme reparando la matriz dérmica.
Al generar pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización, estimulando un rejuvenecimiento de la piel. Después del tratamiento la piel puede quedar un poco roja y en algunas ocasiones con costras muy finas.
Se recomienda de 3 a 4 sesiones, combinado con otros tratamientos de hidratación y regeneración celular para lograr un excelente resultado y una piel rejuvenecida. El resultado se puede observar a las 3 o 4 semanas con una textura más lisa y el tono del piel más claro y radiante. Se puede realizar en cualquier tipo de piel, y en zonas como: cara, cuello y escote.