La hidratación facial o desintoxicación facial es necesaria para mantenerla en condiciones saludables y protegerla frente a agresiones externas que conllevan al envejecimiento prematuro.
En este tratamiento se aplican diferentes componentes como el ácido hialuronico, DMAE, vitamina c, multiminerales junto a otros elementos que funcionan como hidratantes y humectantes, ya que penetran de forma fácil la epidermis aportandole agua. Para ello, se realiza un masaje estimulante y regenerador con los mejores aceites esenciales de acuerdo al estado de la piel, también utilizamos mascarillas nutritivas e hidratantes, a base de aloe vera, jalea real, extractos de algas, y mascarillas oxigenantes entre otras.
Otro de los tratamientos es la luz led o fototerapia la cual utiliza una energía en forma de luz para una regeneración celular, realmente es una delicia dejarse consentir la piel y sentir el descanso junto a la hidratación que tu piel agradecerá.
Recomendamos utilizar la crema hidratante Andrea Ortiz, la cual contiene liposomas y ácido hialuronico de larga duración, para restaurar el hidro balance y mejorar la calidad de la piel.
Los hombres también ven afectada su piel por diferentes factores como el cansancio, el estrés, la contaminación, el cigarrillo, el consumo de alcohol etc.
Por todo lo anterior, es recomendado realizar un adecuado tratamiento para la piel como es la limpieza, hidratación, microdermoabrasión, radiofrecuencia, procedimientos que son aplicados para restaurar el hidrobalance y mejorar
la calidad de la piel.
la calidad de la piel.