Realizamos un diseño de cejas de acuerdo a la estructura ósea, forma de la cara, edad y gusto de la persona, posteriormente realizamos la aplicación de un pigmento natural a base de henna, muy recomendado si deseas realzar tu mirada, difuminar y definir tus cejas por poco tiempo de manera natural, para una ocasión especial o el afán del día a día, se aplica a aquellas personas que no desean realizar ningún tipo de micropigmentación semipermanente.
La duración del sombreado con henna depende del tipo de piel; si es grasa o seca aproximadamente tiene una duración de 10 a 15 días.
Posteriormente se definen las cejas con mayor precisión por medio de la técnica de depilación con hilo la cual proviene de la India y es prácticamente indolora ya que se va girando el hilo sobre los vellos eliminándolos desde la raíz y retardando así su crecimiento aproximadamente de 20 días a un mes, es ideal para pieles muy sensibles ya que no irrita la piel o también se realiza con una cera especial.
¡¡Coloca tu rostro siempre en las mejores manos y en un sitio que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad y asepsia. Cuenta siempre con Andrea Ortiz para tus procedimientos seguros estéticos faciales y corporales!!