Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Acido Hialurónico
Andrea Ortiz: acido hialurónico para ganar volumen en los labios.
Los labios son uno de los puntos más importantes de atención. Si no se sienten sensuales y tienen poco volumen, el tratamiento de relleno con acido hialuronico es el indicado, dándole a los labios una apariencia más voluminosa y natural, realzando el perfil y definiendo mas el arco de Cupido.

El ácido hialurónico reticulado es muy utilizado para el relleno de arrugas, para dar volumen y dar un aspecto muy natural a las expresiones faciales, ayuda a atraer moléculas de agua generando mayor hidratación a la piel. Se utiliza para rellenar los molestos surcos nasogenianos, labios y mejorando el ovalo facial. Es un excelente rejuvenecedor e hidratante para pieles secas, envejecidas y dañadas por la edad.

Recuerda:
El acido hialurónico se encuentra en todos los organismos jóvenes pero se va agotando con el tiempo. Cuando llegamos a los 50 años hemos gastado aproximadamente el 50% del acido hialurónico presente en nuestros cuerpos.