Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Tratamiento de Manchas.
Las manchas oscuras en la cara son conocidas como melasma o cloasma; pueden aparecer en cualquier momento y afectan más al género femenino. Aparecen en zonas como: pómulos, frente, nariz, bigote, cuello.

Estas manchas en la cara son muy incomodas ya que son muy visibles y se requiere de disciplina y constancia en el tratamiento cosmético, el cual realizamos con nuestros productos magistrales Andrea Ortiz, con los cuales obtendrá un resultado satisfactorio y visible, combinandolo con diferentes tratamientos estéticos antienvejecimiento.

Con el tratamiento de manchas Andrea Ortiz es primordial el uso diario del bloqueador solar spf 50 Andrea Ortiz, junto con otras medidas de prevención como son:los filtros UVA en los carros, gorras, sombreros, gafas, sombrillas, etc. Si tenemos presente este consejo podemos preservar este resultado a largo plazo con nuestros productos AO.
Andrea Ortiz te ofrece los mejores tratamientos antimanchas con sus productos AO para tu rostro.
El producto estrella para manchas Andrea Ortiz tiene un efecto que estimulan la producción de colágeno, controlan la hiperpigmentacion, mejoran la textura y calidad de la piel, eliminando pequeñas arrugas en la misma. Entre la tercera y cuarta semana del tratamiento, se empezarán a observar cambios notorios en la pigmentación, lozanía y elasticidad de la piel.

Existen otros tratamientos como son: la microdermoabrasión, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, microneedling e hilos de polidioxanona, los cuales son coadyudantes para obtener un excelente resultado que cumpla con las expectativas del paciente.

Recuerda:
Es importante saber que las células que producen el pigmento se llaman melanocitos estos tienen una memoria celular para pigmentarse, es decir que si no seguimos todas las indicaciones puede volver a salir la mancha.