Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
¿Qué es la micropigmentación?.
La micropigmentación o maquillaje semipermanente es una especialidad que tiene como objetivo embellecer, corregir y mejorar los rasgos faciales y corporales como: cejas, labios, ojos, defectos genéticos (labio leporino), reconstrucción de areolas y camuflaje de cicatrices; ayudando a muchas mujeres y adultos a recuperar su confianza y autoestima para sentirme mejor consigo mismo.

¿No sería maravilloso no tener que preocuparse por el maquillaje todos los días? despertarse con un rostro joven y bello, porque siempre lucirá impecable, con unas cejas definidas y armoniosas, sin pensar que se te corrió el maquillaje, los beneficios del maquillaje son muchos ya que se puede realizar cualquier actividad física y tu maquillaje siempre estará intacto.

Es ideal para personas que no tienen casi tiempo y desean verse bien, que viajan constantemente, para aquellas mujeres que no saben cómo maquillarse, alérgicas a los cosméticos, personas que han sufrido una pérdida de vello por procesos como la quimioterapia, accidentes, quemaduras o cirugías cosméticas.
Andrea Ortiz te ofrece la micropigmentación para maquillaje permanente.
La micropigmentación paramédica es una linda y maravillosa técnica que brinda una gran ayuda a todos los pacientes que han pasado por un proceso de cáncer de seno, el cual deja un impacto físico y emocional, para volverse a ver al espejo y poder observar sus senos con normalidad después de un proceso de esta indole. Todo esto se logra con ayuda de un grupo interdisciplinar y en Andrea Ortiz realizamos un trabajo muy profesional y estético para dar un toque final a este proceso de recuperación y sanación.

Utilizamos una técnica de última generación llamada SOFTAP, que requiere un set de agujas para cada paciente, utilizando anestesia tópica. La ventaja de esta técnica es que su recuperación es más rápida, no produce hematomas o morados y se logra un maquillaje muy natural y sin dolor.

Su duración puede estar entre 2 y 5 años dependiendo del tipo de piel, después de este se recomienda realizar un retoque para intensificar de nuevo el color.

Recuerda:
Es muy importante que este procedimiento sea realizado por un profesional capacitado y con experiencia, que utilicen pigmentos de excelente calidad
y No tinta china.