Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Radiofrecuencia.
La radiofrecuencia es uno de los tratamientos que se utiliza para reafirmación y rejuvenecimiento en la cara y en el cuerpo, en aquellas zonas de mayor flacidez y envejecimiento. Su aplicación se basa en una onda en forma de energía que penetra las capas más profundas de la piel y tejido graso subcutáneo generando un calentamiento interno. Estimula la producción de colágeno, reafirma la piel del rostro produciendo un efecto de lifting y redefine el contorno facial junto con el corporal.
Radioterapia para rostro y cuerpo en Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal.
Es ideal para aquellas personas que presentan flacidez en cara y cuello, también se utiliza en abdomen, brazos y muslos recuperando la elasticidad de la piel. Además, la radiofrecuencia está indicada en problemas de celulitis.

Los resultados se observan progresivamente a partir del mes, se realizan mínimo de 8 a 10 sesiones.

Recuerda:
Una buena manera de prevenir la celulitis es evitando los siguientes elementos lo más que puedas: las bebidas embriagantes, el tabaco, el consumo exagerado de café, consumir alimentos refinados y las cargas de estrés.