Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Drenaje Linfático.
Andrea Ortiz te ofrece sesiones de drenaje linfático.
El drenaje linfático es una técnica de masaje que se realiza de forma suave y secuencial desplazando la linfa o desechos del cuerpo que se encuentra estancada dirigiéndola hacia los ganglios linfáticos para la eliminación de esta hacia el torrente venoso. Este drenaje se puede realizar de forma mecánica por medio de la presoterapia o de forma manual.

Esta indicado en tratamientos de celulitis, moldeo corporal, retención de líquidos, post-operatorio después de una cirugía plástica, mala circulación, piernas cansadas y problemas de acné y evita la absorción de grasa.

El drenaje linfático realmente tiene un efecto relajante y sedante cuando hay estrés o dolor, mejora las defensas del organismo. Manejamos un equipo llamado presoterapia que utiliza una presión de aire a modo de masaje activando el sistema linfático.

El drenaje linfático es un buen tratamiento para la piel y en el rostro, ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a que no se formen bolsas y arrugas.

Recuerda:
La presoterapia es un equipo que utiliza una presión y descompresión de aire estimulando el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y relajación para el paciente.