Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Terapía de relajación
Andrea Ortiz te ofrece el masaje de relajación para que renueves energías.
El Masaje de relajación es una terapia manual cuyo objetivo es mejorar el bienestar de la persona ya que su función es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

Por medio de la terapia de relajación se logra liberar, relajar y favorecer la circulación sanguínea y linfática para conseguir un alivio tanto físico como mental, el cual mejora el estado de ánimo y controla la ansiedad que ocasiona el estrés del día a día.

Durante este ritual de relajación se utilizan aceites vegetales orgánicos, los cuales se obtiene de una gran variedad de plantas; entre estas tenemos: el aceite de limón, aceite de moringa, almendras y girasol entre otros, acompañado de la aromaterapia, la cual aporta grandes beneficios al organismo.

Recuerda:
Las dolencia como dolor de cabeza, cuello, espalda y piernas cansadas por tensión muscular, son consecuencia del estrés y las malas posturas que desencadenan un desequilibrio en toda la estructura articular y muscular.