Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Crema Despigmentante.
Andrea Ortiz te ofrece la Crema de Noche Despigmentante como parte de los kits de belleza AO.
La crema de noche despigmentante tiene el poder de eliminar la capa más superficial de la piel ayudando a desvanecer las manchas de la edad, manchas solares, melasma, pecas, arrugas, poros abiertos y cicatrices de acné.

Realiza un tipo de peeling en la piel, el cual hace una regeneración celular removiendo células muertas con el resultado de una piel con un aspecto joven, lozana, con nutrición, y minimizando las manchas.

Esta crema es unas de las más vendidas por su alto y rápido resultado en tan solo 1 mes, puedes observar grandes cambios en la textura, color y lozanía de la piel.

Recuerda:
Te invitamos a conocer los mejores productos dermocosmeticos que te ayudaran a retrasar el tiempo de envejecimiento más no detenerlo, para realzar toda la belleza y la juventud de un rostro hidratado y libre de imperfecciones: Productos Andrea Ortiz.