Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Carboxiterapia.
Andrea Ortiz te ofrece sesiones carboxiterapia.
La carboxiterapia es una técnica médica en donde se aplica anhídrido carbónico (CO2) como gas terapéutico. Al penetrar el CO2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo, se produce un aumento del metabolismo con incremento de la microcirculación, se estimula la formación de colágeno, mejora la oxigenación de los tejidos y produce una ruptura del tejido graso mejorando la apariencia de la piel y aportando firmeza.

Es ideal para personas que sufren de celulitis, exceso de grasa en el cuerpo, flacidez, fibrosis post quirúrgicas, en micro varices, mejora los resultados de la lipoescultura, ayuda a retardar el envejecimiento corporal y facial.

Recuerda:
La carboxiterapía necesita de varias sesiones para dar los resultados que tu deseas. Además puedes combinarlas con otras terapias que te ofrecemos en Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal.