Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Pregunta ya por nuestro servicio de micropigmentación de cejas, cejas pelo a pelo y microblading en Bogotá: Andrea Ortiz.
Cejas pelo a pelo
Andrea Ortiz te ofrece la limpieza facial profunda.
La micropigmentación de cejas pelo a pelo o microblading es una técnica semipermanente que consiste en simular y dibujar vellos o pelos dentro de las cejas, creando un efecto muy natural a la ceja y resaltando las facciones y expresión del rostro, dando un efecto de juventud y armonía. Este tratamiento es ideal para aquellas mujeres que desean ver sus cejas más definidas y muy naturales.

En los primeros 8 días, las cejas se verán con un tono más oscuro. Cuando ya pase el periodo de cicatrización, el tono bajara en un 40% y el resultado será muy natural.

Para realizar un microblading o micropigmentación se requiere de conocimiento y experiencia, por eso es muy importante saber el sitio, la persona quien lo va a realizar, conocer fotos reales de pacientes, calidad de los materiales y los más importante que sean profesionales en la técnica, es tu rostro y no debes colocarlo en manos de personas con poca experiencia y que piensan que es hacer palos en las cejas. Esto requiere técnica y experiencia.

Recuerda:
Para este procedimiento es importante que no se tenga un tatuaje anterior en las cejas o si se tiene, el color de este debe estar muy claro y poco visible.