Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Maquillaje Semipermanente en Labios.
Esta es una gran opción para cuando se quiere definir el contorno de los labios, ampliando sus dimensiones y logrando un efecto de realce por medio de la micropigmentación, la cual es una técnica de maquillaje semipermanente que implanta un pigmento de alta calidad con un set de agujas utilizando anestesia tópica, se utiliza también para camuflar cicatrices.
Andrea Ortiz: maquillaje permanente en labios para dar más volumen.
El maquillaje semipermanente en labios o micropigmentación full color de labios, es una gran opción para cuando se quiere definir el contorno de los labios, ampliando sus dimensiones y mejorando la forma de este para que se vea mucho más sensual y más estético. Es indicado en labios pálidos para dar un tono rosa natural, además que ayuda a pacientes con cirugías de reconstrucción en labios ya sea por cáncer de labios o labio leporino, a mejorar la simetria y contorno del labio.

Recuerda:
Los labios se resecan más que cualquier parte del cuerpo ya que no poseen glandulas sudoriparas. Es por esta razón que debemos tener cuidades especiales para mantener su atractivo latente.