Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Hidratación intensiva o desintoxicación facial.
La hidratación facial o desintoxicación facial es necesaria para mantenerla en condiciones saludables y protegerla frente a agresiones externas que conllevan al envejecimiento prematuro.

En este tratamiento se aplican diferentes componentes como el ácido hialuronico, DMAE, vitamina c, multiminerales junto a otros elementos que funcionan como hidratantes y humectantes, ya que penetran de forma fácil la epidermis aportandole agua. Para ello, se realiza un masaje estimulante y regenerador con los mejores aceites esenciales de acuerdo al estado de la piel, también utilizamos mascarillas nutritivas e hidratantes, a base de aloe vera, jalea real, extractos de algas, y mascarillas oxigenantes entre otras.

Otro de los tratamientos es la luz led o fototerapia la cual utiliza una energía en forma de luz para una regeneración celular, realmente es una delicia dejarse consentir la piel y sentir el descanso junto a la hidratación que tu piel agradecerá.
Andrea Ortiz te ofrece los mejores tratamientos de hidratación intensiva para tu rostro.
Recomendamos utilizar la crema hidratante Andrea Ortiz, la cual contiene liposomas y ácido hialuronico de larga duración, para restaurar el hidro balance y mejorar la calidad de la piel.

Los hombres también ven afectada su piel por diferentes factores como el cansancio, el estrés, la contaminación, el cigarrillo, el consumo de alcohol etc.

Por todo lo anterior, es recomendado realizar un adecuado tratamiento para la piel como es la limpieza, hidratación, microdermoabrasión, radiofrecuencia, procedimientos que son aplicados para restaurar el hidrobalance y mejorar
la calidad de la piel.

Recuerda:
Una piel deshidratada se envejece de forma más rápida.