Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Mesoterapía corporal.
Andrea Ortiz te ofrece la mesoterapia.
La mesoterapia corporal es una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos aplicados por medio de micro inyecciones en zonas corporales, donde se localiza la grasa, ayudando a disolverla. Están compuestas por aminoácidos, minerales y vitaminas.

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Está indicado para celulitis, reafirmación, reducción y en tratamientos de hidratación y rejuvenecimiento facial.

Luego del tratamiento puede aparecer enrojecimiento e inflamación en la zona, hematomas, puede haber molestias pero estas desaparecerán al poco tiempo.

Para lograr un buen resultado se deben realizar de 5 a 10 sesiones dependiendo del diagnóstico de cada persona.

Recuerda:
Los depósitos de grasa que son tratados con la mesoterapia, después de la sesión son eliminadas por el cuerpo a través de la orina, por ello debes tomar mucha agua.