Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Sombreado de cejas.
Las cejas son el marco de la cara, son un elemento estético muy importante que contribuye a la expresividad y equilibrio del rostro.

El sombreado de cejas es un procedimiento en el cual se realiza un diseño previo de acuerdo a la morfología de la cara de cada persona y se mejora con un levantamiento de la ceja creando un efecto de juventud y armonía al rostro.

La micropigmentación no es un tatuaje permanente por lo tanto hay que realizar el procedimiento anualmente o cada 2 años. Ese tiempo varía en cada persona de acuerdo al fototipo de piel, a la exposición solar, si es fumadora o no, etc. Es una gran ventaja que sea semipermanente ya que con el paso del tiempo se debe ir modificando su forma de acuerdo al envejecimiento que va sufriendo la piel y se pueden corregir esas pequeñas imperfecciones.

Andrea Ortiz te ofrece el sombreado de cejas como parte del maquillaje permanente.
El sombreado de cejas consiste en aplicar un pigmento sobre la capa superficial de la piel. En este se realiza un diseño que le da fuerza a la mirada y que realza su expresión natural definiendo las cejas y que estas mantengan su forma semipermanente como su tuvieran un lápiz en ellas. Se realiza en personas que tengan mucho o poco vello pero que desean que sus cejas se vean maquilladas y definidas.

Casi a todas las mujeres les pasa que al depilar las cejas siempre queda una más delgada o una más alta, o simplemente es difícil darle forma porque esta caída o un poco redonda. Por eso en Andrea Ortiz, somos expertos en el diseño y visagismo para dar una forma ideal y armoniosa que resalte la expresión en la mirada y el rostro, por medio de la micropigmentación de cejas.

Recuerda:
Este procedimiento hace parte del servicio de micropigmentación que puedes encontrar en Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal.