Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Corrientes Rusas.
Las corrientes rusas son corrientes de frecuencia media cuyo objetivo es potencializar el musculo, produciendo una contracción isométrica mantenida, logrando un mayor gasto energético, acelerando el metabolismo y movilizando la grasa, generando un efecto reductor, reafirmante y tonificante sobre la fibra muscular.

Actúa no solo en el musculo sino en la grasa, el sistema circulatorio venoso y linfático. Las corrientes rusas producen una estimulación muscular profunda, generando una hipertrofis muscular más marcada en comparación a otras técnicas de gimnasia pasiva. Es un tratamiento muy efectivo para tonificar gluteos y eliminar la celulitis.

Las corrientes rusas se utilizan en: flacidez corporal y facial, procesos post-quirúrgicos, fortalecimiento y levantamiento de glúteos, tonificación en piernas, brazos y abdomen.

Andrea Ortiz te ofrece las corrientes rusas para tonificación y procesos post-quirúrgicos.

Recuerda:
Es un tratamiento que realiza también en la cara para tonificar los músculos faciales y lograr un rejuvenecimiento.