Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
P lasma rico en factores de crecimiento.
Cuenta con Andrea Ortiz para sesiones de aplicación del plasma.
El plasma es la porción líquida de la sangre en donde se encuentran las proteínas plasmáticas.

Los factores de crecimiento se encargan de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevas células para reconstruir el tejido envejecido, logrando una piel más luminosa, elástica y con mayor hidratación.

Se inyecta en zonas como cara, cuello, escote, manos y en todas las zonas que presenten mayor flacidez y envejecimiento.

El plasma rico en factores de crecimiento es un procedimiento muy seguro ya que es autologo, es decir que se utiliza su propia sangre permitiendo regenerar tejidos.

Durante el procedimiento se toma una muestra de sangre para luego pasar a un proceso de centrifugado en donde se separan los glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.

Recuerda:
Todo el equipo que se utiliza para este tipo de tratamientos se encuentra debidamente esterilizado y se maneja acorde con las normas de seguridad biológica. Coloca tu seguridad en manos de profesionales.

Andrea Ortiz: en tu cuerpo y tu piel, cambios que si se ven.