Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
P eeling Químico.
Andrea Ortiz te ofrece el peeling químico para limpiar y perfeccionar tu piel.
Este procedimiento se realiza con un agente químico eliminando las capas superficiales de la epidermis para mejorar la textura junto la calidad de la piel, eliminar manchas, cicatrices y líneas de expresión.

Uno de los ácidos que mejores resultados tiene para problemas como las manchas, acné y envejecimiento de la piel es el ácido retinoico que es un derivado de la vitamina A; la piel lucirá sana, tersa, luminosa, libre de células muertas con un aspecto más joven ya que estimula la síntesis de colágeno y hace que la capa más profunda de la piel se engrose evitando las arrugas. Estimula nuevos vasos sanguíneos dando a la piel un aspecto rosado.

Para el peeling químico facial se puede realizar un mantenimiento cada 6 meses dependiendo el tipo de piel y la alteración que está presente. Se utilizan diferentes sustancias como el acido glicolico, mandelico, salicílico y kojico.

Recuerda:
Siendo la piel el órgano más grande del cuerpo y estando conformada por tres capas principales: la epidermis, la dermis y la hipodermis, es una de las partes fundamentales de nuestro cuerpo que debemos cuidar con una correcta hidratación y alimentación.