Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Micropigmentación P   aramédica de Senos
Tras un cáncer de mama, muchas mujeres pasan por una mastectomía, un proceso doloroso que finaliza con una reconstrucción de la mama, pero este proceso no termina totalmente hasta que se le devuelve a la mujer su areola y pezón.

Esto es posible con la micropigmentación de areolas, la cual se realiza sobre la mama reconstruyendo la forma de la areola y simulando el pezón, siempre teniendo presente las características que tenían estos antes de la mastectomía para que queden lo más similar dando un aspecto muy natural.
Andrea Ortiz te ofrece la micropigmentación estética en senos como parte del maquillaje permanente.
Esta técnica es muy importante que siempre se realice en manos de profesionales que estén capacitados en reconstrucción por medio de la micropigmentación en donde se utilicen pigmentos de la mejor calidad indicados para esta zona tan delicada como es el seno o mama.

La técnica de micropigmentación de areolas es la mejor solución y ayuda, para aquellas mujeres que se han sometido a cirugías plásticas de reducción de senos (pexia) o aumento de senos (mamoplastia), en los cuales su cicatrización no fue la esperada y quedan secuelas de cicatrices en el borde de la areola donde se pierde la estructura de esta. Estos casos son muy comunes en las mujeres ocasionando un complejo e inconformidad que afecta su estado emocional y de intimidad en pareja.

Pero para esto existe una solución de gran ayuda como es la micropigmentación de areolas en las manos expertas de Andrea Ortiz.

Recuerda:
Los resultados de este procedimiento son muy satisfactorios, devolviendo la alegría, confianza y autoestima a la mujer.