Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
Radiofrecuencia.
Andrea Ortiz te ofrece sesiones de radiofrecuencia para combatir la celulitis.
La radiofrecuencia es uno de los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro más efectivos que existen en la actualidad. Su aplicación se basa en ondas electromagnéticas que pasan a través de la piel y se van transformando en energía térmica o calor, estimulando la generación de nuevas fibras de colágeno y elastina que son las encargadas de la firmeza de la piel, produciendo una apariencia firme y sana.

Actúa como acelerador en la pérdida de grasa localizada, por lo que es una técnica que también combate eficazmente la celulitis corporal. Se utiliza en la cara y en zonas del cuerpo como abdomen, brazos, piernas.

Es ideal en personas con: flacidez causada por la edad, embarazos y pérdida o ganancia repentina de peso, indicada para disminuir la piel de naranja o celulitis.

Recuerda:
Para complementar la eficacia de esta terapía puedes combinarla con otras que Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal, ponen a tu disposición.