Siguenos en: Visita facebook de Andrea Ortiz Sigue en G+ a Andrea Ortiz Medicina estética, facial y corporal. Sigue a Andrea Ortiz: medicina estética, facial y corporal en Twitter.
Comunicate al fijo: 615 6207
o al movil: 304 390 2645
P eeling Químico.
Los Ácidos Alfa Hidróxidos (AHA) son los exfoliantes derivados de los azúcares de la fruta y de la leche. Su aplicación se realiza sobre la piel con el objeto de "pelar" o exfoliar la capa superficial para que durante el periodo de cicatrización, se minimicen las pequeñas arrugas faciales, manchas en la piel y secuelas de acné. Existen diferentes tipos de peeling químico de acuerdo a la profundidad de la lesión.

Uno de los ácidos que mejores resultados tiene para problemas como las manchas, acné y envejecimiento de la piel es el ácido retinoico que es un derivado de la vitamina A, la piel lucirá sana, tersa, luminosa, libre de células muertas con un aspecto más joven ya que estimula la síntesis de colágeno y hace que la capa más profunda de la piel se engrose evitando las arrugas. Estimula nuevos vasos sanguíneos dando a la piel un aspecto rosado.

El peeling químico es ideal para disminuir el envejecimiento facial a consecuencia de la exposición solar, manchas solares, cicatrices por el acné, flacidez cutánea, queratosis, estrías, cicatricesy poros abiertos entre otros.
Andrea Ortiz te ofrece el peeling químico facial en Bogotá.

Recuerda:
La piel se renueva de 20 a 30 días naturalmente. Igualmente debemos hidratarnos muy bien para mantener su lozanía.